Bufanda del regalo de las mujeres 2018 nueva personalidad chal de la manera protección del sol Bufanda anti-ultravioleta de la playa señoras bufanda elegante chal (Color : 1#) B07C5QNMHZ

€100.43  €34.45
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07C5QNMHZ
  • 833 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • ❤ diseño elegante, puede usar de varias maneras, puede poner en su bolsa cuando lo necesite en cualquier momento Protección solar en verano y mantener el calor en climas fríos. primavera, verano, otoño e invierno. Todas las dimensiones se miden a mano y puede haber una desviación de 2-3 cm.
  • ❤ La textura es ligera, suave al tacto, elegantemente vestida, hermosa y transpirable. Extremely Soft, Precise Weight & Natural Fluff lo convierte en un accesorio de moda delicioso para todas las estaciones, agrega más estilo y valor a cualquiera de sus conjuntos.
  • ❤Una variedad de formas de llevar, paquetes de playa, chales de verano, ropa de playa, pañuelos, bufandas, faldas de abrigo ...
  • ❤ Una variedad de diferentes bufandas de moda, chales o bufandas, paquetes, bufandas de protección solar. Regalos absolutamente buenos, mejores regalos para novias, amigas o madres, familiares, amigos y colegas.
  • ❤ Estas bufandas de alta calidad le dan un aspecto elegante, un toque cómodo y una sensación sedosa.


Descripción del producto

Color:1#

❤ Esta bufanda de seda es suave al tacto, elegante en apariencia y de textura ligera. Adecuado para todo el año, primavera, verano, otoño e invierno.

❤ Detalles del producto

Material: Seda

Categoría de producto: Bufanda

Género aplicable: mujer

Grupo de edad aplicable: Adultos

Función: sombrilla, protección UV, decoración

Adecuado para la temporada: invierno, primavera, verano, otoño

Método de tejido: urdimbre

Método de procesamiento: bordado

Longitud: 90cm * 200cm

❤❤❤ Instrucciones de lavado: Se recomienda lavado suave negativo, no debe usar agua caliente; Caída seca; lavado de color para evitar manchar la ropa.