Haixin hombres billetera de cuero negro largo de hombres de cuero tarjeta monedero móvil cremallera cartera, cuatro colores pueden ser seleccionados B07CZH3DB4

€175.60  €79.73
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07CZH3DB4
  • 895 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gama alta billetera de los hombres suaves lanares bolso, super para negocios/estudiante/jefe/Gerente/Ventas personal. El diseño clásico y masculino no sólo satisface todas sus necesidades en un ambiente formal, pero puede utilizarse también para caminar en su tiempo libre.
  • Material: El bolso es de cuero suave y sin defectos, es el mejor cuero del mercado en la actualidad, muy suave; Artículo; Respirable; Resistente a los arañazos y resistente al agua. Condiciones normales de cuero puede durar al menos un par de años. Colores metalizados, aunque introvertidos en el estilo, no pierde su elegancia. El bolso entera fue hecha a mano de un artesano experimentado.
  • Estructura: 3 entresuelo, 2 interior bolso, ranura para tarjeta de 14. 1 muñeca desmontable.
  • Uso: Se puede llevar el paquete de actividades actividades/fiestas/trabajo/partido/tour/viajes y excursiones
  • Tamaño: 19.5cmx10cmx2.8cm. Peso: 0,25 kg. Bolsos livianos pueden relajarse las manos. Usted puede guardar su iphone 7 6 Plus/efectivo/tarjeta de crédito/ID/cheque libro clave y así sucesivamente.


Descripción del producto

Color:Black

Material: cuero
Funciones corticales: la primera capa de piel de vaca
Aplicabilidad: hombre
Abra la cubierta de la manera: cremallera
Color: Negro, azul, marrón, marrón 2
Dimensiones: 19.5cmx10cmx2.8cm
Estructura interna del pequeño paquete: cuenta carpeta celosía oscuro, enrejado de la cremallera, poco de foto, posición de libreta, verificar posición, telefonos, etcetera.